Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

EXPERIENCIA EN EL CURSO.



Para contar la experiencia del curso, lo hago de forma gráfica.

A través de dos gráficos: 
(Haciendo clic en las imágenes, podrás descargarlas en pdf)


https://db.tt/9o4XfGvc


https://db.tt/OpWNt0lc
 Explicación a continuación.


RESUMEN DE MI TRAYECTORIA PROFESIONAL- NECESIDAD DE REALIZAR EL CURSO.


Quiero compartir la necesidad que tenía de realizar el curso.

Soy maestra de Pedagogía Terapéutica, llevo 9 años trabajando en Aulas de Apoyo a la Integración, en varios centros educativos de Andalucía y con alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria. Con capacidades diferentes, trastornos, síndromes...


Pero llevo dos cursos escolares que no dejan de llegar diagnósticos, cada vez son más los niños y niñas etiquetados de TDAH. 


Y surgió la necesidad de saber más, de tener más fundamentos... inquietud de saber más sobre TDAH.


Y estoy muy satisfecha con lo aprendido, ha sido una experiencia  muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional. Me ha encantado conocer a otros compañeros y compañeras, poder  compartir materiales, ideas , recursos... a través del blog.


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA EN EL CURSO.


He pasado por varias fases desde que comenzó el curso hasta que ha llegado su final.


Al principio estaba muy motivada y contenta de tener la suerte de haber sido seleccionada en esta edición, porque la pasada me quede fuera. Pero se empezó a complicar todo, con las tareas enfocadas en las TIC, es cierto que de creación de blog tengo experiencia porque son varios los que llevo, pero Twitter y Diigo eran unos recursos desconocidos para mí hasta el momento. Sin embargo, como todo en esta vida con esfuerzo, trabajo, dedicación, cariño, ayuda de los tutores, apoyo de los compañeros y compañeras... y privándome  de horas de descanso, he llegado contenta al final del curso, me siento preparada con herramientas y recursos para  continuar la aventura del día a día en mi aula con mi alumnado, aprender, enseñar, compartir, valorar... con toda la comunidad educativa.

AGRADECER A TODOS LOS COMPAÑEROS, COMPAÑERAS, TUTORES Y TUTORAS, EN ESPECIAL A GLORIA LÓPEZ, AUTORA DE LOS MATERIALES DEL CURSO y autora del Blog: mis TDAH Favoritas, es muy interesante.

http://mistdahfavoritas.blogspot.com.es/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, con ellos nos enriquecemos todos.